viernes, diciembre 03, 2004

Gracias X-Blog

Un real agradecimiento y sinceras disculpas a todos aquellos que se acercaron por aca en mientras estuve abandonando a mi pequeña criatura y en especial Jesus y su excelente Blog por su mención. En realidad esta idea nació al verme realmente en problemas cuando comencé a ganarme la vida haciendo Páginas Web, planteándose el dilema de seguir haciendo páginas web como me las enseñaron hacer o arriesgarme a las posibilidades que ofrece elCSS supongo que sólo con ver el Proyecto Zen Garden y Camaleon CSS a muchos de los que todavía no disfrutan de las bondades de esta nueva aventura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal como estas bueno aqui revisando en internet encontre la comunidad blogsperu.com la verdad me sorprendio la cantidad de gente peruana q blogea en sus ratos libres, yo tenia la tonta idea que solo en el extranejro se podia ver cosas interesantes y bueno una vez mas me equivoque y creo q todos somos humanos, hace mucho que investigo tambien acerca de usar las nuevas tecnologias webs usadas en otros lares, como tu bien dices en un articulo q lei en el blog de http://www.x-flash.org/blog/ si pues aqui en peru aun falta aprovechar toda la tecnologia emergente, ya te digo que cuentas con mi total apoyo para que esto salga adelante para la sgte visita me presentare mas adecuadamente , cuidense y slds. mi email es willy.h.b@gmail.com soy webdeveloper y webdesigner amante del actionscript y de las herramientas de macromedia.

slds

willy h.b.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!